BELLEZA EN VANO: UN DÍA EN EL BOSQUE, por JUAN LUIS CANO

• abril 26, 2021

Quitando eso, cuando llegamos a casa, nos perdimos y pasamos Maralzarzal No sé por dónde me desvié, que media hora después reaparecimos en Moralzarzal, fue una experiencia maravillosa. Hemos sido un gran equipo haciendo esto. Blog (entre el secretario editorial, personal de administración, ejecutivos, editores, editor en jefe, tipógrafos, publicidad, director, asistentes, productores y conductor, un total de cuatro) al mudarse a Recurso que esta cerca de Madrid, en un pueblo llamado Matalpina y hay para hacer lluvia de ideas sobre el blog.

Y como tenemos mucho cuidado de no contradecirnos, fuimos allí. El resort en cuestión se llama bosquecomo restaurante que solía estar en Arthur Soria (Madrid) donde mis padres celebraban mi comunión. Y, ciertamente, es fenomenal. Digo spa que el restaurante ya no existe. Hay muchas razones por las que me atrevo a decir esto: está cerca de la ciudad (este punto puede que solo sea de interés para los locales), las comodidades son muy buenas, el precio es muy asequible, el restaurante tiene cosas geniales, la atención es genial en todas las habitaciones, está en un lugar privilegiado, las vistas son magníficas, te dan jabón de colores y yo me entregué masaje en la piscina (en el agua) que está quieta, diez horas después, me excéntrico. No creo que haya muchos centros de relajación y salud. entero y el alma donde disfrutan de este servicio y, por decir lo mínimo, de El Niño Jesús, una experiencia inolvidable.

Al llegar y desempacar (aquí me permitiré hacer algunos comentarios maliciosos, pero considero necesario que dicha relación no se repita), salvo algún miembro del equipo que firme como John Keras Y que no traía maleta, ni bolso, ni nada más, por el hecho de que, como concluyo, regresó con las mismas camisetas que en ella, ya habíamos ido directo al restaurante. Después del almuerzo era el momento perfecto para trabajar, así que nos dirigimos al circuito termal. Pensé que lo mejor que inventaron los escoceses era el whisky, pero al mismo tiempo hay una ducha con la que ”.JB«Comparte el título: Ducha escocesa. Fresco. El cambio de temperatura del agua, que pasa de muy caliente a muy fría, deja una sensación de nuevo. Ya estoy diciendo genial. Ahora todo indicaba que luego del circuito termal teníamos que pasar a un momento difícil y siempre desagradable de la reunión de trabajo, así que viendo que sería irreparable, saqué la guitarra del estuche. tomar en el culo reunión. Cantamos, cenamos, bebemos, tenemos que acostarnos, porque al día siguiente tendremos que trabajar el doble. Estos son los problemas que tienes cuando dejas las cosas para su fin.
Y luego vino la mañana, desayuno, que miraba el paisaje desde el salón del restaurante, masaje en la piscina … En general, ya las doce y media metimos las maletas en el coche (dije que John Keras no ) y sin reunión, sin leche. Comprar carne en Moralzarzal y comer en casa. El otro día realmente nos juntamos para hablar sobre el blog.
Me gustó el balneario «El Bosque».